Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva alista su nueva aventura: arribó a Brasil para firmar por el Santos

Christian Cueva llegó a suelo brasileño y de manera inmediata se dirigió a las instalaciones deportivas del Santos para pasar los chequeos médicos correspondientes

De acuerdo con el portal "Lance", Christian Cueva llegó a suelo brasileño y de manera inmediata se dirigió a las instalaciones deportivas del Santos

De acuerdo con el portal "Lance", Christian Cueva llegó a suelo brasileño y de manera inmediata se dirigió a las instalaciones deportivas del Santos. (Foto: Agencias)

Christian Cueva acaba de llegar a Brasil en un vuelo privado con el objetivo de firmar su nuevo vínculo con el Santos, uno de los clubes más importantes e históricos del país de la samba.

Una vez que Christian Cueva arribó a Brasil, se dirigió rápidamente a las instalaciones deportivas del Santos para someterse a los exámenes médicos de rigor y posteriormente estampar su firma en un contrato que duraría tres años.

Christian Cueva

Cueva disputando un partido amistoso con Perú. (Foto: GEC)

El futbolista peruano de 27 años pertenece aún al Krasnodar, pero es cuestión de horas para que las negociaciones finalicen y sea presentado en Santos como el fichaje "bomba" del mercado de pases.

► Cueva se familiariza con el Santos a través de un mensaje de apoyo | VIDEO

► Cueva causó desazón en Independiente por sus constantes “idas y vueltas”

Christian Cueva llega al 'peixe' a pedido expreso del entrenador argentino Jorge Sampaoli, quien siempre lo tuvo en la mira y espera que su presencia afine al elenco.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Santos de Brasil

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada