Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva: compañeros de Sao Paulo lo felicitaron por reconocer su error

Christian Cueva anotó un gol en la victoria 2-0 contra Botafogo-SP por el Campeonato Paulista. Luego de concretar el tanto, el peruano le pidió disculpas a la afición por su comportamiento

Christian Cueva anotó un gol en la victoria 2-0 contra Botafogo-SP por el Campeonato Paulista. Luego de concretar el tanto, el peruano le pidió disculpas a la afición por su comportamiento

Christian Cueva anotó un gol en la victoria 2-0 contra Botafogo-SP por el Campeonato Paulista. Luego de concretar el tanto, el peruano le pidió disculpas a la afición por su comportamiento. (Foto: Web Sao Paulo)

Christian Cueva tuvo un retorno triunfal con Sao Paulo en la victoria 2-0 frente a Botafogo-SP. El volante peruano, como cual mago, hizo su ingreso y cambió el juego. Hasta convirtió un gol, el cual sirvió para pedirle disculpas a la afición.


Ese gran gesto de Christian Cueva fue elogiado por sus compañeros de Sao Paulo. Muchos de ellos reconocen que tuvo el carácter y la hidalguía de aceptar su fallo y recuperarse rápidamente por el bien del elenco.


"Cueva es un jugador importantísimo. Él sabe que erró y tuvo la humildad de asumir y volver a trabajar. Es un gran jugador, la gente necesita mucho de él, pero ellos saben que el club es mucho más importante. Él se disculpó con el hincha, con el técnico. Hizo muy bien", comentó Petros en diálogo con Radio Globo.


En ese mismo sentido, Jucilei aseguró que la presencia de Christian Cueva en Sao Paulo es vital para conseguir los objetivos trazados. Además recordó que es una de las figuras de Perú en la Copa del Mundo.


"Él está motivado porque es el año del Mundial y su país lo jugará. Está enfocado. Sabe que falló, pero tiene un corazón bueno. Eso es lo más importante", expresó ante los medios de comunicación.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Sao Paulo FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada