Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Oficialmente los problemas de con la directiva y comando técnico de Sao Paulo quedaron enterrados en el pasado. El peruano pasó una buena noche con ellos luego de anotar un gol en la victoria 2-1 sobre Botafogo-SP, por el Campeonato Paulista.


A través de las fotografías registradas por Rubens Chiri y publicadas en el portal web de Sao Paulo, se puede observar cómo Christian Cueva se reía como si nada delante de los dirigentes. Ellos también sonreían mientras el peruano era abrazado por Diego Lugano.


En otra instantánea se ve la felicidad de Christian Cueva cuando se dirige a los vestuarios junto a su compañero de equipo Reinaldo. El '10' de Sao Paulo, con una sonrisa traviesa, se despedía del joven elemento tricolor.


Aunque el momento simbólico de la noche fue la cena que compartió Christian Cueva con Dorival Junior, el responsable técnico de Sao Paulo. En la mesa también se encontraban otros personajes ligados a la entidad paulista. En dicha comida el mediocampista nacional estaba serio escuchando la conversación de los demás.