Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Cueva confía en el buen momento del Krasnodar: "Queremos escalar lo más alto posible"

Christian Cueva no es requerido con asiduidad en el FC Krasnodar, pero se siente preparado para ser titular cuando el cuerpo técnico lo requiera

Christian Cueva no es requerido con asiduidad en el FC Krasnodar, pero se siente preparado para ser titular cuando el cuerpo técnico lo requiera

Christian Cueva no es requerido con asiduidad en el FC Krasnodar, pero se siente preparado para ser titular cuando el cuerpo técnico lo requiera. (Foto: AFP)

Christian Cueva aseguró sentirse listo para ser titular a pesar de que el comando técnico del Krasnodar lo mantenga usualmente entre las piezas de recambio.

"Un jugador de fútbol debe estar preparado para ingresar al campo en cualquier momento", indicó Christian Cueva, quien vivió dicha experiencia en el duelo entre Krasnodar y Rostov.

Antes de los 30' minutos, Wanderson tuvo que salir de la cancha por lesión y su lugar fue ocupado por Christian Cueva, que realizó un rendimiento totalmente aceptable.

Ahora espera que en Krasnodar confíen en sus capacidades para que pueda aportar con el objetivo: mantenerse entre los primeros lugares del certamen.

"Estamos jugando un fútbol excelente. Tenemos que contener las emociones y controlarnos a nosotros mismos. Queremos escalar lo más alto posible en todos los torneos. Si tratamos seriamente a cada oponente, los resultados llegarán", enfatizó.


Tags Relacionados:

Christian Cueva

FC Krasnodar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada