Cueva contó las claves de su buen inicio de año con Sao Paulo
Cueva contó las claves de su buen inicio de año con Sao Paulo
Redacción EC

 habló en extenso esta tarde con la prensa brasileña luego de su gran rendimiento en el duelo de su equipo, Sao Paulo, ante el Santos. El equipo del peruano ganó 3-1 a su clásico rival, al que no vencía desde hace ocho años.

 

Los periodistas brasileños le preguntaron al jugador de la selección peruana cuál es la clave de su buen momento. Y el ex Alianza Lima no dudó en elogiar al técnico Rogerio Ceni.

"Rogerio es una persona que te brinda confianza. Él es como un padre que, cuando te brinda confianza, no puedes fallarle. Él está en los momentos más difíciles. Cuando perdimos con Audax, él estuvo encima de nosotros. Nos dijo que no bajemos la cabeza, que esto recién empieza. Para mí es importante la confianza que te da el técnico y los compañeros. Ahora queremos nuestro cuarto triunfo seguido", dijo el peruano en conferencia de prensa.

"Es un técnico que parece que dirigió muchos años. Los trabajos que tenemos día a día para mí son muy motivantes. La forma en cómo trabaja. Las variantes que hace en cada práctica. Sabe mucho. Es un ganador, lo demostró en 25 años de carrera. Ya vamos un mes con él y he logrado asimilar lo que él quiere. Me va a pedir más, de eso estoy seguro", agregó el ex Toluca de México. 

Asimismo, Christian Cueva contó que este debe ser uno de sus mejores inicios de año, aunque en el Toluca anotó más goles. 

"He sido asistidor y siempre he metido goles, pero creo que nunca he tenido números como los que tengo en este inicio de año con Sao Paulo. La diferencia con México es que allá metí un poco más de goles, pero aquí recién llevo seis meses. Puedo dar mucho más. Va a ser un año lindo para nosotros. Queremos títulos", confesó el peruano. 

 

Cueva confesó que, desde su arribo al Sao Paulo, se propuso en dar a conocer su mejor versión en la cancha. 

"Cada uno se propone algo en la vida. Yo me propuse dar lo mejor de mí. Que me conozcan realmente, que sepan que adoro jugar al fútbol. Gracias a Dios he podido adaptarme rápido, pero quiero más. Tanto yo, como mis compañeros y el comando técnico, queremos mucho más. Hay que ir con tranquilidad y humildad. Los triunfos hay que celebrarnos pero no tanto", dijo Cueva.

LEE TAMBIÉN...

Christian Cueva: memes de su buena actuación contra Santos | — El Comercio (@elcomercio)

No te pierdas

No te pierdas