Cueva se convirtió en máximo asistidor de Sao Paulo y recibió elogios de su entrenador. (Foto: AFP)
Cueva se convirtió en máximo asistidor de Sao Paulo y recibió elogios de su entrenador. (Foto: AFP)
Redacción DT

El volante de la selección peruana va retomando su mejor forma con el . El mediocampista, que despertó la atención con su gran juego en las primeras jornadas del fútbol de Brasil, tuvo un bajón considerable; pero ahora parece renacer y poco a poco está volviendo a tener un gran nivel.

Si bien Sao Paulo está navegando por la posición 17° del Brasileirao con 28 puntos tras 25 jornadas; el volante Christian Cueva es el máximo brindador de asistencias del 'Tricolor Paulista'.

Cueva consiguió realizar su octava asistencia en el cotejo ante Corinthians por la fecha 24° del Brasileirao. Christian cedió el balón a Petros y llegó a la mencionada estadística. 

"Cueva viene recuperándose, mejorando ronda la ronda y ya está con un nivel de fuerza mayor. Es un jugador que preparado, enfocado y concentrado nos ayudará bastante en los partidos finales del Campeonato Brasileño. En el clásico, él batalló bastante, combatió y se entregó por el equipo", elogió el técnico de Sao Paulo Dorival Júnior.

Ahora Sao Paulo recibe este domingo 2:00 p.m. al Sport Recife por la jornada 26° del Brasileirao. Christian Cueva espera seguir realizando un gran desempeño y, también, estirar más aún su estadística. 

Contenido sugerido

Contenido GEC