Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva se convirtió en máximo asistidor de Sao Paulo y recibió elogios de su entrenador

El mediocampista peruano Christian Cueva viene recuperando su desempeño con el Sao Paulo y su técnico reconoce su trabajo llenándolo de halagos

Cueva se convirtió en máximo asistidor de Sao Paulo y recibió elogios de su entrenador

Cueva se convirtió en máximo asistidor de Sao Paulo y recibió elogios de su entrenador. (Foto: AFP)

Cueva se convirtió en máximo asistidor de Sao Paulo y recibió elogios de su entrenador. (Foto: AFP)

El volante de la selección peruana Christian Cueva va retomando su mejor forma con el Sao Paulo. El mediocampista, que despertó la atención con su gran juego en las primeras jornadas del fútbol de Brasil, tuvo un bajón considerable; pero ahora parece renacer y poco a poco está volviendo a tener un gran nivel.

Si bien Sao Paulo está navegando por la posición 17° del Brasileirao con 28 puntos tras 25 jornadas; el volante Christian Cueva es el máximo brindador de asistencias del 'Tricolor Paulista'.

Cueva consiguió realizar su octava asistencia en el cotejo ante Corinthians por la fecha 24° del Brasileirao. Christian cedió el balón a Petros y llegó a la mencionada estadística. 

"Cueva viene recuperándose, mejorando ronda la ronda y ya está con un nivel de fuerza mayor. Es un jugador que preparado, enfocado y concentrado nos ayudará bastante en los partidos finales del Campeonato Brasileño. En el clásico, él batalló bastante, combatió y se entregó por el equipo", elogió el técnico de Sao Paulo Dorival Júnior.

Ahora Sao Paulo recibe este domingo 2:00 p.m. al Sport Recife por la jornada 26° del Brasileirao. Christian Cueva espera seguir realizando un gran desempeño y, también, estirar más aún su estadística. 

Tags Relacionados:

Sao Paulo FC

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada