Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva, desesperado por Independiente: habría suplicado que lo dejen marcharse

Según informa el portal "TyC Sports", Christian Cueva conversó con el presidente de Krasnodar para que le permita marcharse a Independiente. En estos días se definirá el tema

Christian Cueva debutaría en la Europa League el 20 de septiembre (Foto: Krasnodar).

Christian Cueva debutaría en la Europa League el 20 de septiembre. (Foto: Krasnodar).

Christian Cueva estaría demasiado ansioso respecto a su futuro, luego de conocer que Independiente de Avellaneda lo busca por segunda vez consecutiva.

El actual mediocampista de Krasnodar no estaría conforme con su papel en el conjunto de los 'toros' y haría todo lo posible para desligarse con el firme objetivo de recalar en Independiente de Avellaneda.

Christian Cueva ha jugado 23 partidos con Krasnodar en esta temporada (Foto: EFE).

Christian Cueva ha jugado 23 partidos con Krasnodar en esta temporada. (Foto: EFE)

Es más, de acuerdo con TyC Sports, Christian Cueva le habría suplicado al titular de Krasnodar para que lo deje irse a Independiente de Avellaneda, quien hace pocos días envió una oferta formal que finalmente fue rechazada.

"El peruano habló con el presidente ruso y le pidió que lo deje salir a préstamo o acepte que el Rojo compre un % menos al 50%. La transacción se debe resolver sí o sí esta semana, ya que Cueva tiene el pasaje de regreso a Rusia el fin de semana", subrayó el portal argentino.

Christian Cueva contemplaría marcharse de Rusia porque no viene siendo considerado como titular habitual en Krasnodar. Y dicho panorama complicaría sus aspiraciones para regresar a la selección peruana, que en pocos meses se presentará en Brasil para disputar la Copa América 2019.

Cabe precisar que en los últimos amistosos de la Blanquirroja, Christian Cueva no fue llamado por Ricardo Gareca debido a que el 'Tigre' buscaba otras opciones en el puesto. Aun así, el '10' nacional no sintió preocupación y prometió mayor esfuerzo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada