Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva se disculpó en reunión con Sao Paulo y retornó a las prácticas

La directiva de Sao Paulo resolvió el problema con Christian Cueva. Nuevamente formó parte de los entrenamientos y jugaría ante Londrina por el Campeonato Paulista

La directiva de Sao Paulo resolvió el problema con Christian Cueva. Nuevamente formó parte de los entrenamientos y jugaría ante Londrina por el Campeonato Paulista

La directiva de Sao Paulo resolvió el problema con Christian Cueva. Nuevamente formó parte de los entrenamientos y jugaría ante Londrina por el Campeonato Paulista. (Foto: Gazeta Press)

Las manijas del reloj apuntaron la hora final del caso Christian Cueva. La directiva de Sao Paulo conversó largo y tendido con el peruano y llegaron a un acuerdo: el '10' vuelve a los entrenamientos en Barra Funda (complejo deportivo)


El portal "Globoesporte" señaló en su última edición que Christian Cueva charló extensamente con un dirigente de Sao Paulo y con el presidente del mismo para resolver su complicada situación.


Christian Cueva le pidió perdón a los directivos por su conducta. También prometió darlo todo de sí en el Campeonato Paulista. "En conversación con Raí y Leco se disculpó por su comportamiento, bajó la pelota e hizo promesas de estar 100% dedicado al Sao Paulo". 


A pesar que los altos mandos de Sao Paulo estuvieron molestos con Christian Cueva por su mala actitud, no desean dejarlo marchar puesto que lo consideran "importante para hacer jugar bien al equipo" y su salida "podría desvalorizar una negociación futura".


El '10' de Sao Paulo se ha perdido dos partidos consecutivos del Campeonato Paulista: ante Mirassol y Corinthians. Precisamente contra el primero inició su riña con la comitiva de fútbol tricolor, ya que se negó a jugar porque no sería titular.


Además otro asunto que irritó a Christian Cueva fue que la escuadra paulista rechazó una oferta concreta del Al-Hilal de la máxima categoría de Arabia Saudita. De igual forma, las relaciones estaban muy friccionadas luego que se ausentara por seis días en la pretemporada debido a compromisos publicitarios en Perú.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Sao Paulo FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada