Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva: DT de Sao Paulo dejó su caso en manos de la directiva

Dorival Junior, entrenador de Sao Paulo, aseguró que la ausencia de Christian Cueva no pasa por una decisión técnica sino por órdenes de la directiva

Dorival Junior, entrenador de Sao Paulo, aseguró que la ausencia de Christian Cueva no pasa por una decisión técnica sino por órdenes de la directiva

Dorival Junior, entrenador de Sao Paulo, aseguró que la ausencia de Christian Cueva no pasa por una decisión técnica sino por órdenes de la directiva. (Foto: Gazeta Press)

El momento que atraviesa Christian Cueva en Sao Paulo no pasa por una decisión del comando técnico. Dorival Junior, estratega del conjunto tricolor, aseguró que el tema lo tiene que discutir Raí y Ricardo Rocha, directivos de la entidad.


"La situación de Christian Cueva está con la directiva, no con la comisión técnica", explicó brevemente el timonel de Sao Paulo en diálogo con los medios de comunicación.


Luego de una serie de actos negativos, Christian Cueva no fue tomado en cuenta por Sao Paulo para los dos últimos partidos del Campeonato Paulista (ante Mirassol y Corinthians).


En un caso el problema de Christian Cueva no mejore, el peruano buscaría otros horizontes para obtener minutos que le permitan ser convocado por Perú. Aunque, en Sao Paulo han calificado al volante nacional como "intransferible".

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Sao Paulo FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada