Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva, elogiado por el presidente del Santos: “Nunca vi a un jugador tan dedicado”

José Carlos Peres, titular del Santos, resaltó el profesionalismo de Christian Cueva, a quien irónicamente le están buscando una vía de salida por el límite de cupos de extranjeros

Cueva el día de su presentación en Santos. (Foto: Gazeta Esportiva)

Cueva el día de su presentación en Santos. (Foto: Gazeta Esportiva)

El presidente del Santos halagó a Christian Cueva en una entrevista al programa “Na Geral”, de Radio Kiss. El suceso se ha dado luego de que se confirmara la salida del peruano.

"Nunca he visto un jugador tan dedicado como él. Incluso contrató a un entrenador personal. Nunca se perdió ni se retrasó", dijo José Carlos Peres.

Cueva entrenando con el Santos. (Foto: Ivan Storti)

Cueva entrenando con el Santos. (Foto: Ivan Storti)

Enterado del mal momento que está pasando Christian Cueva, por el estado de salud de su hija recién nacida, el mandamás del Santos pidió respeto y mucho apoyo

“Su hija lucha por su vida (nacida 30 semanas y en el hospital durante un mes). Tenemos que respetar Hoy es un jugador y una herencia de Santos. Tiene que ser tratado con dignidad en este drama”, explicó.

La directiva 'peixe' busca vender a Christian Cueva por un precio de siete millones de euros, cifra que le debe pagar al Krasnodar a inicios de enero del 2020.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Santos FC


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ