Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cueva en estado de gracia: su extrema felicidad por gol y asistencia en Brasileirao

Christian Cueva le dijo adiós a la mala fortuna que lo perseguía desde hace más de cuatro meses. Ante Botafogo demostró todo su talento. Se espera que mantenga ese ritmo

Sao Paulo resucitó en el momento menos pensado. El equipo que dirige Dorival Junior encadenó su segundo triunfo en el Brasileirao. Este último fue emocionante, épico y hasta histórico por la forma en cómo se dio. Y quedará en el recuerdo por la grata actuación de Christian Cueva.


El ex mediocampista de Toluca abrió el marcador sobre los 15' minutos tras una genial jugada individual. Luego tuvo la mala fortuna de errar un penal en la parte complementaria.


Los aficionados se habían desilusionado nuevamente de Christian Cueva. Sin embargo, el peruano nunca desistió y entregó todo de sí mismo hasta el final. Prueba de ello fue su exquisito pase en el último minuto, el cual permitió el triunfo de Sao Paulo sobre Botafogo.


Christian Cueva volvió al camino del gol luego de cuatro largos meses de puras críticas, lesiones y especulaciones en relación a su probable salida de Sao Paulo. Ahora, el volante nacional espera mantener el ritmo y ayudar a los suyos para salir de la crítica situación deportiva.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Sao Paulo FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada