Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva: ¿Qué hizo recapacitar al volante nacional en Sao Paulo?

Diego Lugano, actual superintendente de relaciones institucionales del Sao Paulo, tomó un papel protagónico en el caso de Christian Cueva. Su ayuda permitió que se reconciliara con la directiva

Diego Lugano, actual superintendente de relaciones institucionales del Sao Paulo tomó un papel protagónico en el caso de Christian Cueva. Su ayuda permitió que se reconciliara con la directiva

Diego Lugano, actual superintendente de relaciones institucionales del Sao Paulo tomó un papel protagónico en el caso de Christian Cueva. Su ayuda permitió que se reconciliara con la directiva. (Foto: UOL Esporte)

Eran muchos los problemas que venía generando Christian Cueva en Sao Paulo por una serie de malas decisiones que ponían en peligro su futuro.


En un principio, la directiva de Sao Paulo decidió apartar a Christian Cueva del primer equipo por su mala actitud. Parecía que la situación se agravaría, pero entró en escena un viejo conocido de la casa: Diego Lugano.


El ex defensor uruguayo y actual superintendente de relaciones institucionales del Sao Paulo fue determinante para que Christian Cueva retornara al equipo principal.


De acuerdo a ESPN Brasil, Diego Lugano conversó por casi tres horas seguidas con Christian Cueva luego del final de los entrenamientos. En dicha reunión abordaron todos los temas y le aconsejó que se mantuviera en Sao Paulo.


Luego de esa extensa charla, Christian Cueva reflexionó profundamente y analizó todo lo que traería una posible salida de Sao Paulo. Por eso se disculpó con los directivos y presidente de la entidad tricolor.


Esa postura hizo que se le levantara el castigo al peruano y retornara al elenco de Dorival Junior. Ante Botafogo-SP inició en el banquillo, pero ingresó en el complemento. En dicho tramo anotó un gol y se reconcilió con la afición.


Cabe precisar que Diego Lugano y Christian Cueva mantienen una gran amistad que nació hace dos años cuando se conocieron en Sao Paulo. El uruguayo es visto como un líder, ya que portó la cinta de capitán durante varias etapas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada