Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva: el mejor de Sao Paulo en victoria sobre Botafogo-SP

Christian Cueva inició en el banquillo, pero el comando técnico de Sao Paulo decidió que ingresara en el segundo tiempo. Su entrada cambió el juego a tal punto que pudo anotar por primera vez en el 2018

Christian Cueva inició en el banquillo, pero el comando técnico de Sao Paulo decidió que ingresara en el segundo tiempo. Su entrada cambió el juego a tal punto que pudo anotar por primera vez en el 2018

Christian Cueva inició en el banquillo, pero el comando técnico de Sao Paulo decidió que ingresara en el segundo tiempo. Su entrada cambió el juego a tal punto que pudo anotar por primera vez en el 2018. (Foto: Gazeta Press)

Los mejores momentos de Christian Cueva han retornado. Y de una manera más que excelente. El volante peruano solo disputó 45' de la victoria 2-0 de Sao Paulo sobre Botafogo-SP, pero fue suficiente para anotar y consagrarse como el mejor.


La prensa especializada señaló que el ingreso de Christian Cueva fue determinante para el notable cambio de juego de Sao Paulo. Sus movimientos en el medio le dieron dinamismo al equipo.


"Su entrada en el campo mejoró el equipo porque el centro de la cancha pasó a tener aproximación y movimiento. El Botafogo-SP tuvo más dificultad para marcar", explicó Globoesporte.


Por su parte, la web Sao Paulo Digital reconoció que la presencia de Christian Cueva en el once titular le da otra esencia al conjunto que dirige el estratega Dorival Junior.


"Sao Paulo es uno con Christian Cueva y otro sin é. El estilo de juego cambia, es mejor porque gana en calidad y encaja más en las piezas que tiene Dorival", sentenció el portal.


El ex Alianza Lima había sido anulado inicialmente por el conjunto tricolor luego de un fuerte problema con la directiva. Sin embargo volvió a ser tomado en cuenta cuando reconoció su error y le pidió disculpas a Raí, Ricardo Rocha y Leco.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Sao Paulo FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada