Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva mejoró rendimiento luego de ser sancionado en Sao Paulo

La directiva de Sao Paulo sostuvo una seria conversación con Christian Cueva luego de ausentarse en la pretemporada. La decisión fue castigarlo económicamente. La reacción del peruano asombró

La directiva de Sao Paulo sostuvo una seria conversación con Christian Cueva luego de ausentarse en la pretemporada. La decisión fue castigarlo económicamente. La reacción del peruano asombró

La directiva de Sao Paulo sostuvo una seria conversación con Christian Cueva luego de ausentarse en la pretemporada. La decisión fue castigarlo económicamente. La reacción del peruano asombró. (Foto: UOL Esporte)

Hace pocos días Christian Cueva creó un ambiente negativo en Sao Paulo por su retraso de seis días en la pretemporada. A pesar que su representante avisó el tiempo de ausencia, la directiva decidió sancionarlo económicamente.


Y parece ser que ese asunto hizo cambiar radicalmente a Christian Cueva, quien en los últimos entrenamientos de Sao Paulo sorprendió a todos (cuerpo técnico, directivos y periodistas) con un crecimiento notable de su performance.


"Cueva destaca en cada actividad, aunque esté por debajo del nivel físico a comparación de los demás por la menor carga en las prácticas. Toques rápidos, amagues, asistencias, goles y otras jugadas de más fuerza llamaron la atención", explicó un artículo publicado por el portal UOL Esporte.


En la interna de Sao Paulo veían con gran preocupación la respuesta de Christian Cueva luego de la dura charla que sostuvo con Ricardo Rocha y Raí, directivos del equipo, en CT Barra Funda. Se pensó que no alcanzaría su pico alto de nivel por rebeldía.


Ahora quedó demostrado que Christian Cueva necesitaba una conversación seria y directa para que asimile lo más pronto posible lo importante que es como futbolista responsable en Sao Paulo.


Cabe precisar que Christian Cueva seguirá usando el dorsal '10' en Sao Paulo pese a los inconvenientes que presentó. En el conjunto tricolor no dudan de sus capacidades, pero quieren que sea más respetuoso con la historia de la entidad deportiva.

Tags Relacionados:

Sao Paulo FC

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada