Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva: presidente de Sao Paulo confía en mejorar la relación

Carlos Augusto de Barros e Silva, titular de Sao Paulo, se refirió a la extensa conversación que sostuvo con Christian Cueva, la cual terminó en las disculpas del peruano por su mala actitud

Carlos Augusto de Barros e Silva, titular de Sao Paulo, se refirió a la extensa conversación que sostuvo con Christian Cueva, la cual terminó en las disculpas del peruano por su mala actitud

Carlos Augusto de Barros e Silva, titular de Sao Paulo, se refirió a la extensa conversación que sostuvo con Christian Cueva, la cual terminó en las disculpas del peruano por su mala actitud. (Foto: UOL Esporte)

La máxima autoridad de Sao Paulo salió al frente luego que el caso Christian Cueva llegara a un final feliz para todos. Recordemos que el peruano ha pedido disculpas por su actitud; aunque estas no sirvieron -por ahora- para retornar al primer equipo.


Carlos Augusto de Barros e Silva, presidente del club tricolor, confía que la relación entre Christian Cueva mejore notablemente en el paso de los días tras la fructífera charla sostenida en el complejo deportivo Barra Funda.


"Vi positivamente la conversación. En cuanto a lo que el Raí dijo, él es el reflejo, espejo exacto de lo que piensa la institución. Hay perfecta sintonía y entendimiento", comentó 'Leco' en conferencia de prensa.


"Tenemos la grandeza y el entendimiento para discernir lo que es importante. Al club le interesa conservar activos no sólo por interés comercial, sino por lo que puede producir en favor del club y de la hinchada", puntualizó.


Por el momento, Christian Cueva entrena con total normalidad con Sao Paulo a la espera de que la directiva le de permiso para jugar. Cabe precisar que todos esperan que el peruano "recupere la confianza" para que así retorne a los gramados.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Sao Paulo FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada