Cueva: quiénes son sus amigos del fútbol y qué gol no olvida
Cueva: quiénes son sus amigos del fútbol y qué gol no olvida
Redacción EC

mantiene una excelente relación con los integrantes de . A pesar de haber estado al margen en las últimas semanas por una lesión muscular, el volante nacional es considerado como uno de los mejores del plantel tricolor.

► Cueva fue ovacionado en el Morumbí por pase de taco [VIDEO]

Por ello el departamento de prensa de Sao Paulo le realizó una entrevista denominada "juego rápido", en donde Christian Cueva respondió varias interrogantes de índole personal.

Por ejemplo, Christian Cueva reveló que la lejanía no alteró en lo absoluto su amistad con futbolistas peruanos. Pero siempre mantiene en el recuerdo a Ronald Quinteros y Víctor Cedrón. Asimismo señaló que su mayor amigo en el exterior es el zaguero paraguayo Paulo Da Silva, quien actualmente defiende los colores de Toluca.

Cueva también eligió un gol que considera inolvidable. Se trata de la conquista de penal (a lo 'Panenka') ante Corinthians. En aquel juego repartió tres asistencias. El resultado final fue un contundente 4-0 en el estadio Morumbí. A partir de esa fecha el habilidoso mediocampista peruano forjó un amor inseparable con la afición local.

De otro lado, el '10' de Sao Paulo indicó que existe un gol que ha permanecido durante toda su vida en su memoria. Se trata de la anotación una anotación del Fenómeno Ronaldo en un duelo entre Milan y Real Madrid por la Champions League. Aunque no sabemos si se refiere al AC Milan o al Inter de Milán.

LEE MÁS SOBRE...

Lionel Messi: renovación en Barcelona marcha por buen camino ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)