Cueva reveló cuál fue el momento más triste de su vida
Cueva reveló cuál fue el momento más triste de su vida

No todo fueron momentos de felicidad para . El mediocampista nacional sufrió bastante para alcanzar el éxito internacional que goza en .

► Cueva: quiénes son sus amigos del fútbol y qué gol no olvida

En una breve entrevista con la prensa de Sao Paulo, Christian Cueva reveló que existió un punto de inflexión en su vida, el cual lo hizo sufrir demasiado, pero que le permitió madurar y superarse a sí mismo.

"¿Cuál fue el momento más triste de su vida? Cuando salí de casa, a los 12 años de edad, y dejé a mis padres y a mis hermanos para jugar fútbol", respondió Christian Cueva.

► Cueva fue ovacionado en el Morumbí por pase de taco [VIDEO]

Años más tarde Christian Cueva fue llevado a las divisiones inferiores de la  Universidad San Martín luego de un partido de preparación entre el club santo y Los Héroes de Huamachuco. En ese último equipo actuaba el peruano.

Entre otras respuestas el atacante de Sao Paulo señaló que le agrada mucho la calidad de vida del pueblo brasileño. Aunque precisó que "no hay nada como Trujillo".

En relación a su estilo de juego desearía tener un poco más de estatura porque desea "mejorar su juego aéreo, porque el tamaño no ayuda".

LEE TAMBIÉN...

Miguel Trauco, el lateral peruano que gana elogios en Brasil ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)