Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva, titular en el último partido de preparación de Krasnodar

Christian Cueva jugó 60' minutos en la victoria del Krasnodar (2-0) sobre New England Revolution. El peruano, ahora, vive horas cruciales en torno a su transferencia a Independiente

Christian Cueva jugó 60' minutos en la victoria del Krasnodar (2-0) sobre New England Revolution. El peruano, ahora, vive horas cruciales en torno a su transferencia a Independiente

Christian Cueva jugó 60' minutos en la victoria del Krasnodar (2-0) sobre New England Revolution. El peruano, ahora, vive horas cruciales en torno a su transferencia a Independiente. (Foto: Agencias)

A pesar de que se informó que Christian Cueva, prácticamente, era nuevo futbolista de Independiente, el Krasnodar decidió utilizarlo en un juego de intertemporada.

En la ciudad española de Marbella, Krasnodar se enfrentó a New England Revolution, de la Major League Soccer. Y requirió de Christian Cueva durante 60' minutos.

Christian Cueva se acerca a Independiente: Krasnodar enviaría contraoferta para liberar al peruano | NNDC

Christian Cueva está muy cerca de llegar a Independiente de Avellaneda. (Foto: FC Krasnodar)

Luego de que se diera el cambio de Christian Cueva, Krasnodar halló dos goles claves para imponerse ante su rival de turno. El peruano tuvo que ver desde la banca cómo su equipo celebraba sobre el verde.

► Cueva pone en riesgo su llegada a Independiente por elevar sus pretensiones económicas

► Cueva atrapado en Krasnodar: club ruso no envió documentación del peruano

Ahora, Cristian Cueva jugará su partido aparte: el de la transferencia a Avellaneda. Los últimos reportes de la prensa argentina dan cuenta que la operación estaría por frustrarse por temas económicos descubiertos a última hora.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Krasnodar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada