La  cada temporada presenta futbolistas juveniles que buscan mostrar sus mayores talentos para sorprender a todos los seguidores de este importante certamen. De paso, cautivar a algún ojeador del mercado europeo.

► 

Durante esta edición observaremos a importantes futbolistas que, por ejemplo, disputaron el Sudamericano Sub-17 y Sub-20. Otros, ya forman parte de la selección de mayores como es el caso de .

Para el medio español "As", Beto da Silva es una de las "joyas" a seguir en la Copa Libertadores. El delantero nacional se incorporó esta temporada al Gremio de Brasil proveniente del PSV Eindhoven.

 

Beto da Silva nunca pudo mostrarse en el primer equipo holandés a pesar de haber realizado gratos partidos con el elenco reservista. Ahora, anhela obtener un espacio en Gremio y aportar en la Copa Libertadores.

"Beto da Silva ha recalado en un Gremio que afronta la Copa Libertadores con una escuadra muy potente. Destacó en el Sudamericano sub-20 de 2015 y, en ese mismo año, fue una de las piezas importantes para que Sporting Cristal en el Descentralizado de 2015 en el que el equipo se quedó a las puertas del triunfo. Su paso por el fútbol neerlandés ha sido discreto, acumulando solo minutos con el filial del equipo de Eindhoven. Jugador técnico y rápido, que puede partir desde cualquiera de los dos costados aunque su preferencia es la de extremo izquierdo", es el análisis del portal mencionado.

LEE MÁS SOBRE...