El desenfrenado festejo de hinchas tras el golazo de Guerrero

Aunque no alcanzó, el golazo de contra Fluminense le dio vida a Flamengo en la final de la Taca Guanabara. El tanto del atacante peruano llegó sobre el final de los noventa minutos y en se publicó un video en el que los hinchas del 'mengao' celebraron con locura.

► 

La acción del tanto de Paolo Guerrero se dio cuando Flamengo estaba abajo en el marcador 3-2 y solo faltaban tres minutos para el final. En ese momento apareció el peruano, quien desató el delirio de los seguidores del 'mengao', escena que fue compartida en YouTube

El video en la popular red social muestra desde el instante en el que Diego recibe la falta cerca al área de Fluminense. En la grabación de YouTube se puede observar a los hinchas ansiosos por ver el tiro libre.

Una vez que la pelota superó la barrera y entró en el arco de Fluminense, los fanáticos de Flamengo comenzaron a gritar y abrazarse, tal como muestra el video de YouTube. Luego, llegaron los cánticos para Paolo Guerrero, quien anotó su primer gol de tiro libre con el club brasileño.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS