Diego Mayora ya es jugador de Colón, según prensa argentina
Diego Mayora ya es jugador de Colón, según prensa argentina

 se convirtió en nuevo jugador del club argentino  luego de una negociación que se había visto entrampada del lado de Sport Loreto, dueño del pase del delantero peruano, pero según Pierre Manrique, periodista peruano que trabaja en argentina, el '9' ya es sabalero.  


Diego Mayora fue inscrito a fines de agosto junto a otros tres futbolistas Nicolás Colazo, Nazareno Solís y William Palacio (delantero colombiano) en el mercado de pases del fútbol argentino. El Colón de Santa Fe habría logrado concretar el fichaje en el plazo permitido.


Según Pierre Manrique, "Sport Loreto y Unión Comercio se embolsarán 200 mil dólares cada uno" por el pase de Diego Mayora. El colega anunció que el presidente de Colón de Santa fe, José Vignatti, está regresando a la Argentina luego de realizar las negociaciones en Moyobamba.

Diego Mayora, de 24 años, es el máximo artillero peruano en el campeonato Descentralizado al haber anotado 19 goles por el Unión Comercio. El ariete fue uno de los nuevos convocados por Ricardo Gareca para la pasada fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018, pero todavía no tuvo minutos en la blanquirroja.  

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC