Edison Flores dio una asistencia, pero DC United cayó en la MLS. (Video: @MLS)
Edison Flores dio una asistencia, pero DC United cayó en la MLS. (Video: @MLS)
Redacción EC

Edison Flores se lució con una asistencia notable este sábado en la visita del DC United al Columbus Crew por la cuarta jornada de la MLS. El mediocampista peruano demostró astucia para habilitar a Ola Kamara y poner emoción a la recta final del partido, pero su equipo finalmente cayó 3-1 en el Mapfre Stadium.

‘Orejas’ se tomó un instante cerca a la medialuna del área y sombreó el esférico de manera brillante para pasarlo entre la línea defensiva rival, dejando sin marca al delantero noruego frente al arco.

Kamara no desperdició el pase y definió cruzado para decretar el 2-1 parcial en el marcador a los 82 minutos, tras la anotación de Lucas Zelarayán (20) y el autogol de Frederic Brillant (63) que colocaron en ventaja a Colombus Crew.

El gol marcado con ayuda de Edison Flores parecía generar más emoción a la recta final del cotejo, sin embargo, José Antonio Alfaro convirtió en propia puerta de inmediato (83) y dejó 3-1 a los locales.

Con este resultado, Colombus Crew sumó cinco unidades y escaló al sexto lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS, donde DC United marcha undécimo con tres puntos luego de tres caídas y una victoria.



No te pierdas