Edison Flores es jugador de DC United desde enero del 2020. (Foto: DC United)
Edison Flores es jugador de DC United desde enero del 2020. (Foto: DC United)

Edison Flores tuvo esta mañana su estreno con el DC United, en la MLS is Back Tournament, el certamen previo para reanudar la temporada regular de la liga. El peruano fue titular y estuvo en el campo hasta los 57′, cuando fue reemplazado por Yamil Asad.

MIRA: TAS levantó suspensión de Manchester City y podrá volver a jugar Champions League

Tras el encuentro -que acabó con un empate a dos-, el entrenador de DC United, Ben Olsen, '. “No fue espectacular Edison, pero tampoco el grupo fue espectacular. Todos tenemos que hacer a los jugadores mejores, aún está aprendiendo el sistema y entendiendo a sus compañeros”, dijo.

El partido entre DC United y Toronto FC debió jugarse el reciente domingo, pero un caso positivo de coronavirus de un futbolista, motivó a la Major League Soccer a postergar el compromiso para este lunes.

MIRA: Jefferson Farfán, el ’10′ que tanto extrañamos y que hoy tiene la cabeza en su lugar

La contienda fue válida por el Grupo C y se jugó en el complejo de ESPN Wide World Sports, en Orlando. Ayomide Akinola (12′ y 44′) puso en ventaja a Toronto FC. La reacción de DC United llegó en el segundo tiempo, con los goles de Federico Higuaín (84′) y Frederic Brillant (90′+1).

El equipo de Edison Flores chocará el viernes 17 de julio con New England Revolution, mientras que Toronto FC se verá las caras con Montreal Impact, un día antes.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER