El volante de la selección peruana se mentaliza en logar el tricampeonato con el cuadro rojinegro. Foto: Atlas IG.
El volante de la selección peruana se mentaliza en logar el tricampeonato con el cuadro rojinegro. Foto: Atlas IG.
Redacción EC

Edison Flores tuvo un amargo debut con Atlas al fallar su disparo en la tanda de penales ante Cruz Azul por el Campeón de Campeones. La ‘Máquina’ se quedó con el trofeo, sin embargo, el volante peruano sabe que la temporada recién comienza y cuenta con el respaldo de sus compañeros.

En ese sentido, el popular ‘Orejas’ reveló que se siente entusiasmado por llegar al cuadro rojinegro. Además, reveló la razón por la cual fichó por los ‘Zorros’ y así, marcó su retorno a la Liga MX, pues jugó en Monarcas Morelia (2018-2020).

“Me motivó porque México es una linda liga y muy competitiva. A pesar a estar adaptado a la MLS, Atlas es un equipo al que no se puede decir que no”, declaró este miércoles en conferencia de prensa en la que fue presentado junto a Mauro Manotas Jesús Ocejo e Idekel Domínguez como refuerzos del elenco dirigido por Diego Cocca para esta temporada.

De la misma manera, señaló que jugó con Anderson Santamaría en la selección peruana y además, recordó que enfrentó a varios futbolistas con los cuales comparte equipo en la actualidad. “Aproveché esa oportunidad, quería cambiar de aires y se dio esa chance. Estoy contento, conociendo a mis compañeros y cuerpo técnico”, expresó.

Es importante mencionar que Edison Flores disputó su segundo encuentro con Atlas cuando ingresó a los 68 minutos en el empate sin goles ante América por la primera jornada del Apertura 2022 de la Liga MX. Ahora, los ‘Rojinegros’, que se mentalizan en lograr el tricampeonato, enfrentarán este domingo a Toluca en condición de visita.