Edison Flores fue felicitado por sus compañeros por primer gol
Edison Flores fue felicitado por sus compañeros por primer gol

no necesitó mucho tiempo para demostrar que puede ser de gran utilidad en Aalborg BK. El volante peruano marcó su primer gol en la victoria por 2-1 al Aarhus por la séptima jornada del campeonato danés.

El ex Universitario de Deportes anotó el tanto del empate parcial sobre los 72' del segundo tiempo. Una vez terminado el compromiso, los jugadores de Aalborg BK felicitaron a Edison Flores por su destacada actuación.

 
 

 La página de Facebook de Aalborg BK publicó un corto audiovisual en donde se puede visualizar como uno de los compañeros de Edison Flores lo felicita efusivamente. 'Orejas' se sintió tan contento que esbozó una gran sonrisa.

En forma de agradecimiento, Edison Flores y compañía se aproximaron a las gradas del estadio donde juega de local el Aalborg BK para otorgarle las gracias a todos los aficionados presentes.

Edison Flores jugó en total tres compromisos con la camiseta del Aalborg BK. En dos de ellos arrancó en la alineación titular. En el equipo reservista ejecutó una asistencia.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC