Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Edison Flores: “Yo no veo como un retroceso venir a México”

Edison Flores, además, explicó que el nivel del fútbol peruano no se compara con el del mexicano. “Uno puede seguir creciendo como jugador”, dijo

Edison Flores, además, explicó que el nivel del fútbol peruano no se compara con el del mexicano. “Uno puede seguir creciendo como jugador”, dijo

Edison Flores, además, explicó que el nivel del fútbol peruano no se compara con el del mexicano. “Uno puede seguir creciendo como jugador”, dijo. (Foto: Monarcas Morelia)

Edison Flores brindó su primera conferencia de prensa como futbolista de Monarcas Morelia. Delante de los medios de comunicación explicó que su llegada a territorio mexicano no significa un paso atrás en su carrera.


“Yo no lo veo como un retroceso venir acá. Yo estoy contento por llegar acá a Monarcas Morelia y quien decidió fui yo. La liga mexicana es muy competitiva, estoy bien físicamente y vengo a aportar, vengo a ayudar", dijo Edison Flores.


También explicó que el campeonato incaico se encuentra lejos de alcanzar el status que ha ido ganando el certamen azteca a lo largo de los años.


“El fútbol peruano está por abajo del fútbol mexicano y muchos compañeros juegan acá. El fútbol mexicano es muy bien visto por nosotros los peruanos porque es un buen salto”, remarcó.


El flamante fichaje de Monarcas Morelia, por otro lado, indicó que una de sus finalidades es conseguir la segunda estrella en la historia del club michoacano.


“En mis objetivos está aportar mi esfuerzo y mis ganas para que el equipo llegue la liguilla y busque pelear por el título del futbol mexicano. Mi meta es sumar y aportarle al equipo para que sea campeón”, sentenció.

Tags Relacionados:

Edison Flores

Monarcas Morelia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada