Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Eduardo Vargas llegaría a Flamengo: ¿afectaría la permanencia de Guerrero?

FOX Sports Brasil aseguró que el fichaje del chileno Eduardo Vargas por Flamengo es inminente. De confirmarse llegaría a pocos días del final del contrato de Paolo Guerrero

FOX Sports Brasil aseguró que el fichaje del chileno Eduardo Vargas por Flamengo es inminente. De confirmarse llegaría a pocos días del final del contrato de Paolo Guerrero

FOX Sports Brasil aseguró que el fichaje del chileno Eduardo Vargas por Flamengo es inminente. De confirmarse llegaría a pocos días del final del contrato de Paolo Guerrero. (Foto: AP)

Las salidas de Vinicius Junior y Felipe Vizeu han hecho que el Flamengo busque reforzar su delantera. El objetivo más cercano sería la incorporación de Eduardo Vargas, quien es un delantero goleador al igual que Paolo Guerrero.


Diversos medios brasileños dan por hecho la incorporación de Eduardo Vargas al Flamengo. Es más, el conjunto rojinegro publicó un misterioso tuit en donde aparece la bandera chilena junto con la del club en una pequeña embarcación.


De confirmarse el arribo del atacante chileno, las probabilidades de que Paolo Guerrero salga del equipo se incrementan. El 'Depredador' tiene vínculo contractual con el mengao hasta el 10 de agosto y por ahora no se evalúa una continuidad.


Para los intereses de Paolo Guerrero, podrá volver a jugar con Flamengo gracias a un documento que emitió el Tribunal Federal Suizo y revalidó la Confederación Brasileña. Mientras se estudia su sanción, tiene la oportunidad de disputar el Brasileirao y cualquier evento deportivo próximo.


Tigres UANL es el actual elenco en donde milita Eduardo Vargas. Desde que llegó a suelo mexicano recobró un poco estirpe goleadora a tal punto de firmar 14 goles en 58 presentaciones.


Aunque sus números no son comparables con los que posee Paolo Guerrero en Flamengo. El '9' peruano ha concretado más de 40 goles desde que llegó a Ninho do Urubu por allá en el 2015.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada