Eintracht, con Carlos Zambrano, igualó 1-1 ante Wolfsburgo
Eintracht, con Carlos Zambrano, igualó 1-1 ante Wolfsburgo
Redacción EC

reapareció en el Eintracht luego de una lesión que lo mantuvo aproximadamente cuatro meses fuera de las canchas. Hoy fue considerado titular en el duelo ante Wolfsburgo por Bundesliga. El encuentro terminó 1-1.

¿Cómo le fue al peruano en este partido? El Eintracht Frankfurt, en su condición de local, ganaba con gol del alemán Stefan Aigner, quien lleva anotado 4 goles en esta temporada, luego de la asistencia del japonés Takashi Inui. Todo el primer tiempo gobernó el equipo de Carlos Zambrano.

El duelo parecía dominado para el Frankfurt, pero bien dicen que el partido no termina hasta el pitazo final. A los 88’, el belga Kevin De Bruyne le arruinaría la fiesta a los locales con el gol que le anotaría al portero Kevin Trapp. El alemán recibió una asistencia de Marcel Schäfer, y no desaprovecho la oportunidad.

No todo fue malo para el equipo que dirige Thomas Schaaf. Carlos Zambrano, que sumó 567 minutos en cancha con camiseta del Eintracht Frankfurt esta temporada, jugó todo el partido y demostró que está en óptimas condiciones físicas, luego de la lesión que los alejó de las canchas casi 4 meses (lesión que sufrió en el encuentro amistoso de la selección peruana ante Chile en setiembre del 2014).

Este es el primer partido oficial que juega Carlos Zambrano. Si bien jugó hace unos días, fue en un encuentro amistoso ante el Servette de Suiza. Partido que el Frankfurt perdió 4-3.

Frankfurt con 24 puntos se ubica en la novena posición de la Bundesliga, mientras que Wolfsburg es segundo con 38 puntos (8 menos que el líder Bayern Múnich).

El próximo partido del Eintracht Frankfurt es el domingo 8 contra Augsburg, que marcha quinto con 30 puntos en la Liga alemana. 

No te pierdas