Eintracht Frankfurt ganó 1-0 a Nuremberg y salvó la categoría

venció 1-0 a Nuremberg y mantuvo la categoría en la primera división alemana. El equipo de , quien fue titular, se impuso de visita con un gol de Haris Seferović, quien fue el héroe.

En este partido de vuelta, Eintracht Frankfurt necesitaba ganar para salvar la categoría o empatar por más de un gol. El conjunto de Carlos Zambrano hizo lo primero y jugará una temporada más en la Bundesliga.

El tanto del triunfo y permanencia llegó a los 66 minutos del complemento. Seferović rompió la paridad luego de aprovechar un centro de Gacinović, quien desbordó por izquierda con una buena acción individual.

A diferencia del partido de ida, Carlos Zambrano fue titular en el Eintracht Frankfurt en lugar de Marco Russ, defensor alemán y capitán del equipo del equipo, a quien se le descubrió un tumor antes de los cotejos de repechaje contra Nuremberg.

El primer duelo entre Eintracht Frankfurt Nuremberg terminó en empate a un gol por lado. El conjunto local igualó a través de Gacinović. El rival, de la segunda división teutona, se había adelantado con un autogol de Russ. 

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas