Eintracht Frankfurt lucha por quedarse con Carlos Zambrano
Eintracht Frankfurt lucha por quedarse con Carlos Zambrano
Redacción EC

fue operado hace 10 diez días de la con la ante y ahora inicia su proceso de recuperación con el . El defensa ha disputado seis partidos en su tercera temporada con el club alemán que --según el semanario -- piensa en retenerlo.

"El dolor ha disminuido. Esta semana me sacan los puntos. Hasta que pueda volver a jugar demorará cuatro o cinco meses", declaró . El defensor se ha ausentando de dos partidos del Frankfurt y el equipo ha recibido ocho goles en contra.

El director deportivo declaró en que van a luchar por quedarse con el jugador y por mantenerlo en la defensa. "Nosotros buscamos negociar", declaró Bruno Hübner. , , entre otros equipos, estarían buscando hacerse de los servicios del peruano.

La estrategia del club es buscar inversores externos que se puedan hacer cargo de una parte del sueldo del jugador. Sin embargo, las finanzas no son la única dificultad. Un consorcio extranjero tiene una parte de los derechos de transferencia de y está buscando, a más tardar mañana, solucionar el vínculo con el jugador.

No te pierdas