Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

El enorme gesto de Claudio Pizarro con un hincha de Alianza Lima en Alemania

Claudio Pizarro cumplió el sueño de un simpatizante de Alianza Lima. El delantero incaico le firmó su camiseta a las afueras del Weserstadion. ¿Un acercamiento más hacia los íntimos?

El encuentro de Claudio Pizarro con un hincha de Alianza Lima. (Foto: @werderbremenES)

El encuentro de Claudio Pizarro con un hincha de Alianza Lima. (Foto: @werderbremenES)

Claudio Pizarro continúa acercándose a Alianza Lima. Incluso en acciones cotidianas, como por ejemplo la acontecida en la última mañana del martes.

El 'Bombardero de los Andes', al concluir los entrenamientos del Werder Bremen, cumplió el sueño de un hincha de Alianza Lima: firmó su camiseta.

El encuentro de Claudio Pizarro con un hincha de Alianza Lima. (Foto: @werderbremenES))

El encuentro de Claudio Pizarro con un hincha de Alianza Lima. (Foto: @werderbremenES)

El joven minusválido, acompañado de un amigo, esperó a Claudio Pizarro en los exteriores del Weserstadion hasta que pudiera dejar su rúbrica en su indumentaria blanquiazul.

El veterano delantero peruano no se negó a la petición. Firmó con mucho entusiasmo el uniforme del compatriota y luego se retrató en una fotografía que no tardó en volverse tendencia por redes sociales.

El Werder Bremen celebró el gesto de Claudio Pizarro enviándole un saludo fraterno a los íntimos por Twitter. "Porque un ídolo es un ídolo esté en el equipo que esté...¿verdad Alianza Lima?

Esperando resolver su futuro deportivo, Claudio Pizarro tiene la oportunidad de volver a Alianza Lima después de 20 años. El Comité Consultivo ha confirmado que mantiene diálogos con el 'Bombardero de los Andes' para que sea refuerzo del Torneo Clausura de la Liga 1.

Claudio Pizarro no ha confirmado ni desmentido tal versión. Sin embargo, todavía quiere esperar la palabra final del Werder Bremen para tomar una decisión concreta sobre su carrera.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada