Facebook: Christian Cueva dedicó emotivo post a Chapecoense
Facebook: Christian Cueva dedicó emotivo post a Chapecoense

Un equipo de jóvenes promesas del fútbol brasileño viajaba rumbo a su siguiente encuentro en la final de la Copa Sudamericana, pero una falla técnica se interpuso en su camino y la muerte se anticipó a su destino. Ante esta desgracia diferentes muestras de solidaridad no tardaron en aparecer en las redes sociales, a las que se sumó un emotivo mensaje en de dedicado al Chapecoense.

"Mis condolencias con el club Chapecoense, me da mucha pena lo ocurrido, un club donde viajaba todo un plantel para cumplir el sueño de ser campeón, hoy los recordamos con esa historia de juego que mostraron en esta copa", dice el futbolista peruano al inicio de su mensaje en Facebook.

Luego de saludar a las familias de los brasileños que perecieron ayer en el accidente aéreo que cobró la vida de los jugadores del Chapecoense, periodistas e invitados, Cueva pasó a recordar una anécdota junto a Mateus Lucena dos Santos, Caramelo, una de las víctimas del siniestro.

"Triste por mi amigo caramelo, me acuerdo que en el ultimo partido le hice una caneta (huacha) y el me patio , nos reímos y nos dimos la mano. Fue una de las primeras personas que acogió de la mejor manera cuando llegue a Sao Paulo. Dios tenga en su gloria a cada uno de ellos", concluye el ahora jugador del Sao Paulo en su Facebook.

El texto y las dos imágenes han tenido una fuerte acogida en Facebook, donde más de 10 mil personas dejaron sus reacciones sobre la publicación del deportista en su perfil y otras 123 compartieron el contenido durante las primeras cuatro horas.
 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC