Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Edison Flores se despidió del Aalborg BK con este emotivo mensaje en Facebook

Edison Flores permaneció por dos temporadas en el Aalborg BK de Dinamarca, en donde no pudo destacar. Pese a ello se fue muy agradecido por el apoyo incondicional de la afición

Edison Flores permaneció por dos temporadas en el Aalborg BK de Dinamarca, en donde no pudo destacar. Pese a ello se fue muy agradecido por el apoyo incondicional de la afición

Edison Flores permaneció por dos temporadas en el Aalborg BK de Dinamarca, en donde no pudo destacar. Pese a ello se fue muy agradecido por el apoyo incondicional de la afición. (Foto: AP)

Edison Flores finalizó su etapa como futbolista del Aalborg BK. Luego de estar en el club danés por dos temporadas, decidió marcharse al Monarcas Morelia. Por ello, en Facebook decidió despedirse con un emotivo mensaje.

En señal de agradecimiento con Aalborg BK, Edison Flores difundió un mensaje a través de sus redes sociales, en donde resaltó el buen trato que le dio la institución.

"Gracias por los grandes recuerdos, AaB. Han sido dos años de mucho aprendizaje y estaré eternamente agradecido con todos mis compañeros de equipo, comando técnico, directivos e hinchas que me hicieron sentir como en casa", apuntó el 'Orejas'.

Edison Flores llega al Monarcas Morelia proveniente del Aalborg BK | Foto y video: Twitter Morelia

Edison Flores llega al Monarcas Morelia proveniente del Aalborg BK | Foto y video: Twitter Morelia

Edison Flores alcanzó un total de 51 participaciones con Aalborg BK entre Liga y Copa Nacional. Solamente aportó con cuatro goles.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada