Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Facebook: Flamengo presentó dorsales oficiales para temporada 2018

El club brasileño Flamengo, a través de su red social Facebook, oficializó los números que llevarán sus jugadores este 2018. ¿Estará incluido Paolo Guerrero?

Facebook: Flamengo presentó dorsales oficiales para temporada 2018. (Foto: AFP)

Facebook: Flamengo presentó dorsales oficiales para temporada 2018. (Foto: AFP)

Flamengo, a través de su red social Facebook, oficializó los dorsales que usarán sus jugadores en la temporada 2018. La imagen, que rápidamente llegó a más de tres mil likes, 180 comentarios y 150 compartidas, quizá podría resolver el futuro de Paolo Guerrero en el cuadro brasileño.

En la lista de números de jugadores del Flamengo, que va desde el 1 hasta el 59, Paolo Guerrero ocupa la posición 9. Esto quiere decir que el 'Depredador' utilizará ese dorsal en el cuadro brasileño.

Si bien, por ahora, Paolo Guerrero se encuentra suspendido de cualquier actividad deportiva profesional, al parecer Flamengo planea continuar con sus servicios, o al menos por esta publicación en Facebook se podría deducir eso. 

Otro peruano que aparece en la lista es Miguel Trauco. El lateral izquierdo seguirá portando el número 13. El jugador oriundo de Tarapoto, que perdió titularidad en la última parte del año, espera retomar protagonismo con Flamengo

El club brasileño de Flamengo cuenta con más de 11 millones de seguidores en su página de Facebook oficial. El 'Mengao' verá actividad este sábado ante Botafogo por la semifinal del Carioca Seria A

Tags Relacionados:

Facebook

Paolo Guerrero

Flamengo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada