Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Facebook: reacción de colombianos tras fichaje del 'Mudo'

Varios simpatizantes de Junior de Barranquilla quedaron conformes con el arribo de Alberto Rodríguez. En Facebook lo catalogaron como "uno de los mejores defensas de Sudamérica"

Varios simpatizantes de Junior de Barranquilla quedaron conformes con el arribo de Alberto Rodríguez. En Facebook lo catalogaron como "uno de los mejores defensas de Sudamerica"

Varios simpatizantes de Junior de Barranquilla quedaron conformes con el arribo de Alberto Rodríguez. En Facebook lo catalogaron como "uno de los mejores defensas de Sudamerica". (Foto: @JuniorClubSA)

Pocas veces hemos visto que los aficionados de un equipo halaguen demasiado la llegada de un fichaje peruano. Eso es natural cuando se ve su desempeño a lo largo de los meses.


Sin embargo, los seguidores del Junior de Barranquilla no han esperado para elogiar a su reciente incorporación: Alberto Rodríguez. Muchos de ellos publicaron en Facebook comentarios positivos por el arribo del 'Mudo'.


En la mayoría de respuestas de la publicación en Facebook acerca de la contratación de Alberto Rodríguez, destacan la trayectoria, experiencia y liderazgo del ex integrante de Universitario de Deportes.


"Tenemos garantía para la parte defensiva. Es muy bueno en el juego aéreo", se lee en uno de los comentarios en Facebook. En otro se puede apreciar el respeto hacia Alberto Rodríguez por ser "uno de los mejores defensas de Sudamérica".


El 'Mudo' jugará por todo el 2018 en el conjunto 'tiburón. Tendrá como misión asentarse entre los titulares tanto en la Liga Águila como en la Copa Libertadores.


De realizar una buena campaña en tierras cafeteras, su presencia en la nómina mundialista de Perú sería más que un hecho. En las Eliminatorias fue clave para que la Blanquirroja mejorará estadísticamente en la última línea de cuatro zagueros.

Captura de Facebook

Captura de Facebook

Captura de Facebook

Captura de Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada