Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Facebook: la reacción de Alberto Rodríguez cuando le dijeron "señor Mudo"

En Facebook se puede ver a Alberto Rodríguez, nuevo jugador de Junior de Barranquilla, pasar un momento curioso mientras conversaba con la prensa de Colombia

En la última temporada, Alberto Rodríguez defendió con responsabilidad la camiseta de Universitario y fue pieza clave en la defensa de la selección peruana

En la última temporada, Alberto Rodríguez defendió con responsabilidad la camiseta de Universitario y fue pieza clave en la defensa de la selección peruana. (Foto: AFP)

Alberto Rodríguez, nuevo fichaje del Junior de Colombia, vivió un momento insólito mientras conversaba con la prensa de ese país tras su incorporación al cuadro de Barranquilla. El video circula en Facebook.

Una periodista le pidió al ex Universitario de Deportes que se mueva un poco para que pueda aparecer en su encuadre de cámara. Lo chistoso es lo llamó "Señor Mudo".

La cara de Rodríguez, tal como se ve en el video de Facebook, lo dice todo. El jugador se tomó unos segundos para pensar su respuesta, miró a la reportera y le dije: "Me llamó Alberto".

Mira el video de Facebook

En el video de Facebook se escuchan algunas risas, que serían de otros periodistas que también se encontraban entrevistando al jugador de la selección peruana.

Alberto Rodríguez es titular indiscutible en el equipo de Ricardo Gareca y en Colombia espera mantener el ritmo y mejorar su juego para llegar de la mejor forma al Mundial Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Facebook

Alberto Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada