Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Farfán continúa con mala racha en Rusia: le anularon un gol en el último minuto 

Ya van tres fechas de la Premier League de Rusia y Jefferson Farfán falló un par de goles debajo del arco. Ahora le invalidaron uno en el epílogo del encuentro entre Lokomotiv de Moscú y Oremburgo

Ya van tres fechas de la Premier League de Rusia y Jefferson Farfán falló un par de goles debajo del arco. Ahora le invalidaron uno en el epílogo del encuentro entre Lokomotiv de Moscú y Oremburgo

Ya van tres fechas de la Premier League de Rusia y Jefferson Farfán falló un par de goles debajo del arco. Ahora le invalidaron uno en el epílogo del encuentro entre Lokomotiv de Moscú y Oremburgo. (Foto: Agencias)

Atrás quedaron las fechas de felicidad y entusiasmo en Lokomotiv de Moscú gracias a los goles de Jefferson Farfán. Ahora todo se ha vuelto complicado y precisamente por los yerros del peruano.


Desde que ha iniciado la temporada en Rusia, Jefferson Farfán ha sido protagonista de errores incomprensibles. Se falló dos goles, debajo del arco, con Lokomotiv de Moscú. Y ahora, para mala fortuna, le anularon un tanto.


El hecho sucedió en el encuentro entre Lokomotiv de Moscú y Oremburgo, por la tercera fecha de la Premier League de Rusia. A los 89' minutos, Jefferson Farfán recogió un pivoteo y lo transformó en gol.


Era el 1-0 para Lokomotiv de Moscú en calidad de visitante. Sin embargo, el juez del compromiso invalidó la conquista de Jefferson Farfán. Lo peor llegó después cuando Oremburgo halló la conquista decisiva en el tiempo agregado.

Ya van tres fechas de la Premier League de Rusia y Jefferson Farfán falló un par de goles debajo del arco. Ahora le invalidaron uno en el epílogo del encuentro entre Lokomotiv de Moscú y Oremburgo

Ya van tres fechas de la Premier League de Rusia y Jefferson Farfán falló un par de goles debajo del arco. Ahora le invalidaron uno en el epílogo del encuentro entre Lokomotiv de Moscú y Oremburgo. (Video: Embajadores Criollos)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada