MDN
Diego Reyes - 7 millones de dólares. (Foto: Agencias)
Redacción DT

En los últimos años los clubes que participan en el campeonato mexicano han adquirido una economía importante gracias a sus patrocinadores. Otros recibieron una inyección de dinero de empresas poderosas.


Por ejemplo Tigres UANL es el conjunto azteca más adinerado del medio. Su manejo dirigencial ha permitido que contraten a futbolistas de la talla de André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.


Este gran poder monetario haría que el resto de escuadras observaran con detenimiento el mercado del 'Viejo Continente' para la siguiente temporada y así reforzarse con elementos de nivel. En ese círculo encajaría perfectamente Jefferson Farfán.


Así lo develó el medio internacional ESPN MX, en donde aseguran que Jefferson Farfán estaría al alcance de muchos cuadros del país azteca. Es un futbolista maduro que aportaría en un certamen competitivo.


"La 'Foquita' ya no es el juvenil que sorprendió con su dinámica en Holanda y Alemania, pero a sus 32 años aún tendría mucho que aportar a la Liga MX. El futbolista peruano tiene un valor inferior a los dos millones de dólares", resaltó el portal.


En la siguiente fotogalería repasa qué otros deportistas como Jefferson Farfán podrían sumarse al atractivo circuito mexicano que tiene como protagonistas al América, Chivas de Guadalajara, Tigres y Cruz Azul.

Contenido sugerido

Contenido GEC