Los hinchas de Fluminense destacaron la celebración de Fernando Pacheco frente Diego Alves. (Foto: @FluminenseFC)
Los hinchas de Fluminense destacaron la celebración de Fernando Pacheco frente Diego Alves. (Foto: @FluminenseFC)

ingresó en el inicio del segundo tiempo en el duelo entre Fluminense y Flamengo. El peruano tuvo participación importante en la tanda de penales que coronó a su equipo en la Taça Río.

MIRA: Fernando Pacheco: “Feliz por haber conseguido mi primer título en el extranjero”

El atacante tuvo la responsabilidad de ejecutar el quinto tiro del ‘Flu’. El jugador de 21 años anotó para los suyos y el festejo ha sido de los más comentado por los ‘torcedores’ del conjunto ‘Tricolor’.

Pacheco se acercó a Diego Alves, portero del Flamengo. El atacante se tapa la boca, pero parece dejarle un recado al rival. El guardameta optó por ignorar al joven, pero este siguió en lo suyo hasta retirarse del lugar.

Los hinchas del Fluminense han celebrado la acción del delantero mediante mensajes en las redes sociales. Por ejemplo, el club lanzó una encuesta para elegir al mejor del partido y un usuario aseguró que el refuerzo merecía una “mención de honor” por burlarse del ‘1′ del ‘Mengao’.

“¡Fluminense necesita jugadores que entiendan lo que significa este juego!”, añade otro fanático del ‘Tricolor’ en Twitter y destaca la personalidad de Pacheco para ir último en la ronda de penales.

Fluminense vs. Flamengo: Pacheco fusiló al portero Diego Alves y lo provocó. (Video: FluTV)

“Es una buena contracción. Aceleró el juego, convirtió el penal y se enfrentó a Diego Alves y todavía estaba en ese ruido”, destaca otro ‘torcedor’ del ‘Flu’.

Por su lado, el club también compartió este jueves el gol de Pacheco y preguntó a todos los partidarios que opinen sobre el fuerte remate del peruano que definió el encuentro ante Flamengo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

La prolífica carrera de Claudio Pizarro 08/07/2020

VIDEO RECOMENDADO