Andy Polo seguirá en Portland Timbers el 2021. (Foto: AFP)
Andy Polo seguirá en Portland Timbers el 2021. (Foto: AFP)
Redacción EC

Andy Polo permanecerá en la primera plantilla de Portland Timbers en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS). Este viernes, el club estadounidense publicó en el la lista de futbolistas que considerará el próximo año. Entre los 25 jugadores aparece el nombre del atacante nacional.

El delantero de la selección peruana figura entre los integrantes que todavía tienen contrato vigente por todo el siguiente año y que cuentan para el comando técnico. Entre ellos destacan Diego Chara, seleccionado en el once del certamen, Sebastián Blanco, el mejor de la MLS is Back o Yimmi Chará, uno de los referentes del plantel.

De otro lado, los Timbers ejercieron las opciones de contrato con los jugadores Eryk Williamson, Cristhian Paredes, Blake Bodily, Dairon Asprilla, Aljaz Ivacic, Julio Cascante, Zac McGraw and Renzo Zambrano. Además, hizo una oferta por Marco Farfan. La permanencia de Larrys Mabiala y Felipe Mora dependerá de las negociaciones.

Mientras que el mediocampista Andrés Flores y el defensa Chris Duvall no seguirán en la entidad de la MLS en el 2021.

¿Cómo fue la campaña de Portland Timbers?

Portland Timbers, con Andy Polo, se coronó campeón de la MLS is Back, el certamen previo al reinicio de la temporada regular en medio de la pandemia del coronavirus. En este torneo, el peruano se llevó el premio al mejor gol.

Mientras que los Timbers se ubicaron terceros en la tabla de la Conferencia Oeste, pero fueron eliminados en la primera ronda de los play offs tras perder por 7-8 en la definición de penales contra FC Dallas.


No te pierdas

No te pierdas