Didier La Torres es uno jugador de FC Emmen. (Foto: @FC_Emmen)
Didier La Torres es uno jugador de FC Emmen. (Foto: @FC_Emmen)
Redacción EC

es el nuevo futbolista del de la primera división de Holanda. Este lunes, mediante un comunicado oficial, el club de la confirmó la llegada del jugador que militó hasta el año pasado en Alianza Lima. El atacante de 18 años ha firmado contrato hasta mediados del 2023 y tiene la opción de extender el vínculo por un año campaña más.

MIRA: Kluiverth Aguilar y el complicado camino al City de Guardiola | INFORME

Enseguida, el presidente la entidad, Ronald Lubbers, le dio la bienvenida en una nota para la página del club. “Didier es considerado un gran talento en Perú y lo hemos estado siguiendo durante varios meses. Me alegro de que pudiéramos traerlo”, indicó en la entrevista para el .

“Lo vemos principalmente como una inversión en el futuro, pero con su velocidad, sus movimientos de pase y sus dos piernas, también puede demostrar su valía esta temporada”, añadió sobre la planificación que tiene el FC Emmen con el joven atacante nacional.

Luego, la institución holandesa anunció que, por el momento, La Torre debe esperar para tener actividad. “Didier no está disponible de inmediato debido al permiso de trabajo requerido y la transferencia internacional. Este proceso se encuentra en la fase final y, sin duda, llevará unos días más”, detalla.

Cuatro peruanos en el FC Emmen

FC Emmen ha tenido buenas respuestas por parte de los jugadores peruanos, desde la llegada de Miguel Araujo y Sergio Peña al equipo, por lo que no dudó en ningún momento en quedarse con los servicios del joven talento nacional.

Con el reciente arribo de Didier La Torre, el club de la máxima división holandesa ya cuenta con cuatro peruanos en el plantel, luego de la también confirmación del fichaje del defensa de la selección peruana, Jean Pierre Rhyner.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Carlos Zambrano sumó su segundo título con Boca Juniors






No te pierdas

No te pierdas