Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Farfán tendrá como nuevo compañero en Lokomotiv a un ex campeón del mundo

Lokomotiv de Moscú se reforzó con un futbolista alemán que logró el título en el Mundial Brasil 2014. Además, jugó con Jefferson Farfán en el Schalke 04 entre el 2008 y 2015

Lokomotiv de Moscú se ha reforzado con un futbolista alemán que alzó el Mundial Brasil 2014. Además jugó con Jefferson Farfán en el Schalke 04 entre el 2008 y 2015

Lokomotiv de Moscú se reforzó con un futbolista alemán que logró el título en el Mundial Brasil 2014. Además, jugó con Jefferson Farfán en el Schalke 04 entre el 2008 y 2015. (Foto: AFP)

Lokomotiv de Moscú sigue fichando futbolistas pese a que la Premier League de Rusia ya empezó. Ahora se unió a las filas del equipo de Jefferson Farfán el defensor alemán Benedikt Howedes.

Christian Heidel, director deportivo del Schalke 04, confirmó la transferencia de Benedikt Howedes al Lokomotiv de Moscú, cuadro campeón en Rusia que tiene a Jefferson Farfán como máximo baluarte.

Tal y como apunta la cadena DW Sports, Benedikt Howedes cobrará cinco millones de anuales y se perfila como zaguero titular para la Champions League, competencia a la cual retorna el Lokomotiv de Moscú luego de varios años.

Vale precisar que Benedikt Howedes y Jefferson Farfán ya se conocen desde hace un buen tiempo. Ambos compartieron vestuario en el Schalke 04 durante las temporadas 2008 y 2015.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada