Flamengo destacó primer título de Guerrero con el 'mengao'
Flamengo destacó primer título de Guerrero con el 'mengao'
Redacción EC

Luego de más de un año,  pudo sonreír con . Por primera vez desde que llegó al ‘mengao’, alzó un título defendiendo los colores del 'rojinegro'. Eso no pasó desapercibido y por ello la página web del cuadro de Rio de Janeiro lo felicitó.

► 

"Mayor artillero de su selección nacional. Un gol que valió como un título mundial. El cariño de un país y de las dos mayores hinchadas del mundo. Paolo Guerrero es un jugador destinado a hacer historia", inicia la nota.

Paolo Guerrero sufrió ciertos problemas para encontrar la felicidad en Flamengo. A pesar que tuvo un inicio excelente cuando llegó, no tuvo el respaldo de la afición debido a su bajo índice goleador.

"Soportó las críticas siempre de la misma manera. Aun cuando no marcó gol. Nunca se dio por vencido. Guerrero es la afición del Flamengo en el campo", precisó el artículo.

Ahora su presente es completamente diferente. El 'Depredador' demostró su mejor rendimiento y se llevó prácticamente el equipo al hombro. Esa acción fue reconocida por todo Flamengo.

► 

"A principios de año mostró su mejor rostro. Siempre bien colocado, buen dominio del balón y propietario de un remate siempre peligroso. Con la lesión de Diego mostró inteligencia y compromiso y se dividió en dos, tres funciones en el campo", se lee en el texto.

En la interna del 'mengao' creen que este es el inicio de un hermoso romance de Paolo Guerrero con la afición de Flamengo y esperan firmemente que pueda entrar en la historia de los mayores ídolos del club.

"Es hoy uno de los mayores ídolos de la mejor hinchada del mundo, que siempre apoya con alegría y esperanza para que el Campeonato Carioca sea solo la primera de muchas otras glorias que vivirá con Flamengo", concluyó la publicación.

LEE MÁS SOBRE...

¡Flamengo campeón del Carioca! Ganó 2-1 con gol de Paolo Guerrero ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)

TAGS RELACIONADOS