Flamengo eliminado de Taca Río: igualó 0-0 ante Vasco da Gama
Flamengo eliminado de Taca Río: igualó 0-0 ante Vasco da Gama
Redacción EC

 no pudo anotar el gol que le permitía acceder a la final de la Taca Río. Insistió bastante con un  furibundo, pero la defensa de Vasco da Gama se mostró segura durante todo el cotejo. Este resultado permitió que el elenco rival consiguiera su boleto para la última instancia del certamen.

Los peruanos Paolo Guerrero y  iniciaron las acciones. El artillero de Flamengo contó con algunas oportunidades, pero estas no generaron peligro en el arco de Martín Silva.

► 

El tiempo aceleraba y Flamengo sufría. Por momentos, los atacantes de Vasco da Gama, Yago Pikachu y Muriqui, se aproximaron con peligro a la valla de Alex Muralha. Sin embargo, el portero del 'mengao' estuvo atento.

Flamengo volvió a quedar eliminado de un campeonato sin perder en los noventa minutos reglamentarios. Es el único equipo de Brasil que, hasta el momento, se mantiene invicto. Ahora, le queda afrontar la Copa Libertadores y el inicio del Brasileirao.

LEE MÁS SOBRE...

Raúl Ruidíaz erró un gol debajo del arco ante Cruz Azul ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)

Así jugaron:

Flamengo: Muralha; Rodinei, Donatti, Rever, Trauco; Arao, Araujo; Mancuello, Diego, Gabriel; Guerrero.

LA PREVIA

El ‘Mengao’ viene de empatar ante Fluminense y buscará mantener su invicto en Brasil, pues no ha perdido (en 90 minutos) en lo que va de la temporada en ninguno de los distintos torneos que disputó.

Paolo Guerrero calentó el duelo en la semana, tras contestarle a Luis Fabiano, delantero del Vasco, quien manifestó el día de su presentación en su nuevo club que tiene más goles que el peruano. 

“Ya le gané muchas veces. Pueden ver las estadísticas. Él con Sao Paulo y yo con Corinthians. Yo no quiero discutir, solo revisen los números”, señaló el ‘9’ en una entrevista con ‘Globoesporte’.

El atacante peruano tiene ha anotado 7 goles en el Torneo Carioca y es el goleador de su equipo. Por otro lado, el 'Mengao' recibirá el próximo 12 de abril al Atlético Paranaense por el grupo 4 de la Copa Libertadores 2017. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS