Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Flamengo ganó 2-1 ante Botafogo con gol de Paolo Guerrero

Flamengo se midió con Botafogo por la cuarta jornada del Torneo Carioca 2017. Guerrero y Trauco fueron sustituidos (2T)

Flamengo ganó 2-1 ante Botafogo con gol de Paolo Guerrero

Flamengo ganó 2-1 ante Botafogo con gol de Paolo Guerrero

Flamengo consiguió su quinta victoria consecutiva tras derrotar (lleva tres en el Carioca y uno en la Primeira Liga) 2-1 a Botafogo con gol de Paolo Guerrero (35') y Everton (73') por la cuarta fecha del Torneo Carioca 2017. El depredador y Miguel Trauco fueron sustituidos en el segundo tiempo.

► Mira el gol de Paolo Guerrero que puso el 1-0 ante Botafogo

Flamengo comenzó el encuentro con las ocasiones de gol más claras que el oponente. Los centros y tiros de esquina llegaban hacia el área, sin embargo, Paolo Guerrero aún no la podía conectar. 

Por su parte, Botafogo tuvo dificultades para hacer daño desde un primer momento. La oportunidad para inflar las redes para el 'Fla' llegaría a los 35 minutos por parte de Paolo Guerrero.  

El 'Depredador' alcanzó un centro de Diego directo al corazón del área, lo golpeó, chocó en su muslo y logró ingresar el balón al arco. sin embargo, la diferencia no duraria mucho tiempo, porque cuatro minutos despúes, Roger pondría el empate 1-1. Para la segunda parte, el juego se mostraba parejo. A los 58 minutos, Everton puso a Flamengo de nuevo arriba en el marcador.

Por su parte, Miguel Trauco fue muy participativo en las ocasiones de peligro. A los 73 minutos fue sustituido por Rodinei al igual que Guerrero, pero éste diez más tarde.

Así jugaron: 

Flamengo: Muralha, Pará, Réver, Vaz, Trauco, Romulo, Willian Arao, Diego, Mancuello, Guerrero, Everton y Zé Ricardo.

Botafogo: Leite, Macinho, Fonseca, Rabello, Gilson, Cearense, Lindoso, Fernandes, Joao Paulo, Guilherme, Roger y Ventura.

Incidencias:

PREVIA

En el último entrenamiento del 'Mengao' de cara al duelo contra Botafogo, Zé Ricardo paró este once: Alex Muralha, Pará, Réver, Rafael Vaz, Trauco; Rômulo, William Arão, Diego; Everton, Mancuello y Guerrero.

Los peruanos han sido titulares en todos los partidos de Flamengo en este 2017. Miguel Trauco ya suma cuatro asistencias y un gol, mientras que Paolo Guerrero ha marcado en cuatro oportunidades. 

Flamengo lidera el Grupo B del Torneo Carioca con 9 puntos. Un triunfo más y posiblemente pasen a las semifinales de la Copa Guanabara. Así se le denomina a esta primera parte del campeonato de Río de Janeiro.

Si Botafogo pierde, quedará eliminado de esta parte del torneo. Se quedaría con cuatro puntos, cinco del Madureira, segundo en la tabla, y solo una fecha restante. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Botafogo

Flamengo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada