Flamengo goleó 4-0 a Iguacú con doblete de Guerrero en Carioca
Flamengo goleó 4-0 a Iguacú con doblete de Guerrero en Carioca

 consiguió su tercer triunfo consecutivo en el grupo 2 del Torneo Carioca. Los dirigidos por Zé Ricardo vapulearon 4-0 al modesto Nova Iguacú en el estadio Raulino de Oliveira. Los jugadores nacionales Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron piezas claves para lograr este abultado resultado.

► 

El ex Universitario de Deportes fue el primero en brindar espectáculo. Apenas el compromiso iba en el minuto 19, cuando Miguel Trauco se lució con un pase rasante al área para la definición de Federico Mancuello. Luego, el atacante argentino encontraría su segunda diana.

► 

En adelante, Flamengo doblegó a Nova Iguacú con la presencia de Paolo Guerrero. El 'Depredador' marcó un doblete (45' - 74'). Su primera marca fue con un fuerte testarazo tras gran centro de Pará. El otro tanto llegó desde la vía de penal.

► 

Por ahora, Flamengo es líder indiscutible de su serie con puntaje ideal. Además, Paolo Guerrero es el goleador del Torneo Carioca con cuatro anotaciones. Cabe precisar, que Miguel Trauco en tres compromisos con la indumentaria rojinegra lleva un gol y dos asistencias.

LEE MÁS SOBRE...

Así jugaron:

Flamengo: Muralha; Pará, Réver, Vaz, Trauco; Araújo, Aráo, Adryan, Mancuello, Gabriel; Guerrero


LA PREVIA

 vs. Nova Iguacú: se miden este sábado (1:30 pm. EN VIVO) por la Copa Carioca. Los peruanos  y  están convocados para el duelo que se desarrollará en el estadio Raulino de Oliveira.

 

Los futbolistas peruanos que militan en el Flamengo, Paolo Guerrero y Miguel Trauco vienen teniendo un alto desempeño en el 'Mengao'. Ambos ya anotaron en lo que va del 2017 y han sido titulares en los dos primeros encuentros del año.

Ahora, el duelo ante Nova Iguacú se presenta como la gran oportunidad de ir afianzando su alto nivel y empezando a ganar regularidad para consolidarse como titulares indiscutibles en el Flamengo.

 

El lateral izquierdo nacional Miguel Trauco tuvo un debut soñado con la camiseta del Flamengo. El ex Universitario de Deportes anotó y concedió dos asistencias. Ante Macaé también participó en la jugada que terminó en penal sobre Diego.

El estratega del Flamengo, Ze Ricardo, viene teniendo en cuenta a Paolo Guerrero y Miguel Trauco como titulares. Ahora, el duelo ante Nova Iguacú será la oportunidad para que nuevamente se desempeñen en el once inicial. 

LEE TAMBIÉN