Flamengo goleó 4-1 a Boavista con tantos de Guerrero y Trauco

derrotó 4-1 a Boavista por el inicio del Torneo Carioca 2017. Los peruanos  y  tuvieron una gran actuación. El primero anotó un doblete y el segundo marcó un gol y dos asistencias.

Miguel Trauco tuvo el debut soñado con la camiseta del Flamengo. El lateral izquierdo de la selección peruana anotó un gol y brindó dos asistencias en la victoria del Mengao.

La primera asistencia fue para el tanto de Paolo Guerrero. Un buen centro desde la banda izquierda ingresó al arco de Boavista pues el 'Depredador' le cambió de dirección al balón.

Posteriormente y cerca del final. Miguel Trauco aprovechó un balón en el área rival y cedió el esférico para Diego. El jugador del Flamengo se perfiló y colocó el balón a la mano izquierda del portero.

Paolo Guerrero también tuvo una actuación destacada. El atacante nacional logró cabecear el centro de Miguel Trauco en el primer tiempo y otro de Rodinei desde el sector derecho.

Sin duda que la buena actuación de los peruanos sirvió para que Flamengo golee por 4-1 a Boavista en el debut del Torneo Carioca 2017. 

PREVIA

El 'Mengao' acaba de confirmar la partida al Mónaco del lateral izquierdo Jorge, quien fue elegido mejor jugador en su posición el 2016 en el Brasileirao, por lo que todo apunta a que el ex Universitario de Deportes estará desde la partida. 

Paolo Guerrero, por su parte, se ha mostrado en buen estado físico durante los entrenamientos. Su presencia en el ataque es prácticamente fija. 

Zé Ricardo, técnico de Flamengo, advierte que será un partido difícil. "Considero a Boavista un equipo de peso. Tiene muy buenos jugadores como Felipe, Antonio Carlos, Pedro Botelho, Erick Flores y Feliyppe Gabriel. Ellos pueden poner en peligro a Flamengo".

Recordemos que en el Torneo Carioca del año pasado, Flamengo fue eliminado en semifinales por Vasco de Gama, equipo que posteriormente se convirtió en el campeón. Además, Paolo Guerrero marcó 5 goles en 13 encuentros.

LEE TAMBIÉN...