Flamengo goleó 5-1 a Portuguesa sin Guerrero ni Trauco
Flamengo goleó 5-1 a Portuguesa sin Guerrero ni Trauco

 triunfó por 5-1 ante Portuguesa por primera fecha de Taca Río. Leandro Damiao se lució con un hat-trick, también anotaron Juan y Paqueta, descontó Marcao.  y  no fueron considerados.

► 

El entrenador de Flamengo Ze Ricardo, disputó el duelo ante Portuguesa pensando más en la Copa Libertadores 2017 y el partido que sostendrá ante Universidad Católica este miércoles a las 7:45 pm. en Chile.

Por este motivo el técnico alineó un equipo reservista ante Portuguesa. Los jugadores de Flamengo, habituales suplentes, golearon por 5-1 con una gran actuación de Leandro Damiao.

Con este triunfo Flamengo consiguió sus primeros tres puntos en el Grupo B de la Taca Río y se medirá ante el Resende este domingo a las 4:30 en el estadio Raulino de Oliveira. 

LA PREVIA

El último partido de Flamengo por el campeonato local fue en la caída ante Fluminense en la final de la Taca Guanabara. En aquel cotejo Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares. El '9' rojinegro destacó con dos asistencias y un soberbio golazo de tiro libre.

Olvidada esa página, Flamengo se presentó entre semana en el renovado Estadio Maracaná para recibir a San Lorenzo. El triunfo fue para el elenco local con un contundente 4-0. Uno de esos tantos fue obra de Miguel Trauco. En tanto, Paolo Guerrero erró un penal en el complemento.

Posibles alineaciones:

Flamengo: Muralha; Pará, Réver, Vaz, Trauco; Rómulo, Arao, Everton, Mancuello, Diego; Guerrero.

Portuguesa: Luciano, Pessanha, Almeida, Marcao, Marcinho, Sosa, Muniz, Jacozinho, Fabio, Edu, Romarinho.

LEE MÁS SOBRE...