Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Flamengo: Guerrero fue expulsado ante Gremio por este gesto

Paolo Guerrero fue expulsado en Flamengo a los 15 minutos del segundo tiempo en partido frente a Gremio por el Brasileirao

Flamengo: Guerrero fue expulsado ante Gremio por este gesto

Flamengo: Guerrero fue expulsado ante Gremio por este gesto

Paolo Guerrero fue expulsado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido entre Flamengo y Gremio por la fecha 33 del Brasileirao. 

El delantero peruano cometió una falta contra el defensor Marcelo Hermes, por lo que el árbitro le mostró una tarjeta amarilla. Acto seguido, Paolo Guerrero realizó un extraño gesto con ambas manos, el cuarto árbitro se lo reportó al juez principal y este le mostró la segunda amonestación y enseguida la tarjeta roja. 

 La acción fue calificada en "Globoesporte.com" como una "expulsión infantil". En su informe, el árbitro relató que expulsó a Paolo Guerrero por los gestos que hizo a sus espaldas.

La expulsión de Paolo Guerrero, que no anota desde el 23 de agosto ante Sao Paulo, se dio cuando Flamengo perdía 1-0 con Gremio en condición de visitante.


Alineaciones:

Gremio: Grohe; Galhardo, Pedro Geromel, Erazo, Marcelo Hermes; Moisés, Marcelo Oliveira, Giuliano, Douglas; Pedro Rocha y Luan.

Flamengo: Paulo Victor; Ayrton, Cesar Martins, Wallace, Jorge; Márcio Araújo, Canteros, Jajá, Luiz Antônio; Gabriel y Guerrero.

LEE TAMBIÉN:

PREVIA

El equipo dirigido por Oswaldo de Oliveira atraviesa por un mal momento: solo consiguió un triunfo en los últimos siete partidos, el resto fueron derrotas. Por ello, existe incomodidad entre los hinchas del Flamengo, que se ubica en el puesto 11 de la tabla del Brasileirao.

Por su parte, Gremio pelea por el título del torneo de Brasil (3°), a cuatro puntos del líder Corinthians. No obstante, el cuadro verdinegro ha tenido un desempeño irregular en las últimas fechas.

LEE TAMBIÉN


Tags Relacionados:

Gremio

Flamengo

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada