Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Flamengo goleó 4-1 a Sport Recife por la jornada 16° del Brasileirao | VIDEO

Paolo Guerrero no formó parte del once inicial de Flamengo. Ingresó en la etapa complementaria (68') cuando el partido ya estaba 4-1. El peruano ve cada vez más lejos su permanencia en el 'mengao'

Flamengo vs. Sport Recife: juegan esta tarde (2:00 pm. EN VIVO ONLINE vía Gol TV), por la fecha 16 del torneo de Brasil. Paolo Guerrero estará en la banca de reservas

Flamengo goleó 4-1 a Sport Recife por la jornada 16° del Brasileirao | VIDEO. (Foto: AFP)

Flamengo continúa firme en el primer puesto del Brasileirao. Venció por 4-1 a Sport Recife, en el estadio Maracaná, en el marco de la jornada 16° del campeonato local. El peruano Paolo Guerrero no formó parte del once inicial al igual que su compatriota Miguel Trauco.


Réver, defensor central de Flamengo, colocó el 1-0 a los 13' minutos de la etapa inicial con un remate -poco ortodoxo- al ángulo derecho del veterano arquero Magrao.


Sin embargo, Sport Recife no cruzó los brazos y remó demasiado para equiparar el tablero electrónico al cierre del primer tiempo a través de Rafael Marques.


Ni bien empezó la etapa complementaria, Flamengo dio dos fuertes golpes con los sendos goles de Lucas Paquetá (48') y Everton Ribeiro (51). Y por si fuera poco, el colombiano Fernando Uribe sentenciaría el partido con una obra de arte (63').


Cinco minutos después, Paolo Guerrero ingresó al terreno de juego en reemplazo de Diego Ribas. El peruano pasó desapercibido. No generó opciones claras de gol y se le visualizó muy pesado.


En la próxima jornada, Flamengo visitará a Gremio con la consigna de alejarse de sus escoltas. Es bastante probable que Paolo Guerrero siga en la banca de suplentes al igual que Miguel Trauco.

Paolo Guerrero no formó parte del once inicial de Flamengo. Ingresó en la etapa complementaria (68') cuando el partido ya estaba 4-1. El peruano ve cada vez más lejos su permanencia en el 'mengao'

Paolo Guerrero no formó parte del once inicial de Flamengo. Ingresó en la etapa complementaria (68') cuando el partido ya estaba 4-1. El peruano ve cada vez más lejos su permanencia en el 'mengao'. (Video: YouTube)

ASÍ JUGARON:

Flamengo: Alves; Rodinei, Leo Duarte, Réver, René; Cuéllar; Ribeiro, Paquetá, Diego, Moreno; Uribe.

Sport Recife: Magrao; Prata, Alves, Ortiz, Sander; Deivid, F. Bastos; M. Bastos, Gabriel, Marlone; Marques.

LA PREVIA

Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco se encuentran en la lista de convocados por el entrenador Maurício Barbieri. El 'rubronegro' está obligado a sumar tres puntos en casa para seguir en la cima del certamen.

Desde que se reanudaron las acciones en el Brasileirao, el Flamengo consiguió un victoria, un empate y un derrota. Un inicio irregular para el equipo que cerró siete encuentros consecutivos sin perder antes del Mundial.

El 'Mengao', mientras juega la Serie A, debe resolver la renovación de contrato de Paolo Guerrero, quien tiene vínculo hasta el 10 de agosto. En medio de las negociaciones con el peruano, 'Fla' presentó a Vitinho, atacante repatriado desde el CSKA Moscú.

Flamengo es líder del Brasileirao con 31 unidades y tiene como escolta al Sao Paulo con 29 puntos. Si el cuadro 'rubronegro' solo suma un punto frente al Sport Recife, tiene grandes posibilidades de perder el liderazgo del torneo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada